SW Sistemas Gardes 666
B6450DIN - PEHUAJO
Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54) (2396) 470843 / 472916
Ref.geográf. S35 48 15.2 - W61 53 33.8
Ya tenemos disponible el sistema para
Facturación Electrónica y RG-3685
Consúltenos sin compromiso.
También contamos con módulos para percepciones y retenciones de ARBA

Nosotros usamos Software Libre Nosotros preferimos Debian

Inicio

- Acerca de...

- Desarrollos

- Otros servicios

- Contáctenos


Por qué Linux es mejor?


su IP
107.22.63.172


VISITAS  4610


Loading
  • Desarrollamos Sistemas a Medida multi-usuario y multi-plataforma. Sencillos, intuitivos y sin carga visual. Con nivel de acceso de acuerdo a la categorización de los usuarios, cada opción se puede habilitar o restringir. Permiten habilitar un espacio temporal para cada usuario.

  • Nuestros distintos Sistemas constan de una estructura estándar con módulos en común, y módulos específicos según la actividad del cliente.
    No son Sistemas "cerrados", siempre podemos adecuarlos a las nuevas necesidades de los clientes, por ese motivo son "a Medida".

  • Los Sistemas pueden accederse a través de Internet en forma segura. En caso de utilizarse en una red no hay límites para la cantidad de puestos de trabajo o terminales y no hay un costo diferencial. Tampoco hay restricciones en cuanto a la cantidad de usuarios definidos para operar el Sistema.

  • En función de la seguridad y estabilidad del servidor (o computadora) utilizado para el Sistema, y del aspecto legal y ahorro en licencias por parte del cliente, es una condición que el sistema operativo del mismo sea GNU/Linux con la distribución Debian. Las demás computadoras, portátiles, tabletas, etc. que accedan pueden tener cualquier sistema operativo, solamente deben contar con un navegador para conectarse al Sistema. Destacamos que el ahorro en licencias es muy significativo en el caso del servidor.

  • Una vez cancelado el importe del Sistema no cobramos abonos por el mismo, aunque ofrecemos algunos servicios que están detallados en el punto "Otros servicios" de esta página.

Valid XHTML 1.0 Transitional