SW Sistemas Gardes 666
B6450DIN - PEHUAJO
Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54) (2396) 470843 / 472916
Ref.geográf. S35 48 15.2 - W61 53 33.8
Ya tenemos disponible el sistema para
Facturación Electrónica y RG-3685
Consúltenos sin compromiso.
También contamos con módulos para percepciones y retenciones de ARBA

Nosotros usamos Software Libre Nosotros preferimos Debian

- Inicio

Acerca de...

- Desarrollos

- Otros servicios

- Contáctenos


Por qué Linux es mejor?


su IP
54.196.201.241


LOS COMIENZOS Y LA ACTUALIDAD

  • Desde el año 1987 al 1990 implementamos -en forma particular- aplicaciones comerciales de distintos tipos. En 1990 formamos una muy pequeñna empresa con el nombre SW Sistemas y continuamos con los desarrollos para nuevos tipos de clientes.

  • Bajo D.O.S. y Clipper, en equipos individuales y en redes Novell Netware implementamos sistemas para: distribuidores mayoristas de alimentos, cooperativas tamberas, acopiadores, ferreterías, gestión de socios de distintas instituciones, gestión de cobranzas, cooperativas eléctricas, sueldos, forrajeras, confiterías y restaurantes, gestión de compras, etc.

  • Con el tiempo pasamos a trabajar con bases de datos relacionales con muchos de nuestros clientes, en ese momento era muy difícil afrontar el costo de licencias.

  • Finalmente, luego de un largo período de investigación y pruebas, nos decidimos por GNU/Linux y la sólida distribución Debian en particular, que desde el año 2006 a la actualidad es nuestra plataforma de trabajo y el sistema operativo que instalamos en los servidores de nuestros clientes.
    Muchos de ellos decidieron instalar este S.O., además, en puestos de trabajo debido a las ventajas que brinda en cuanto a seguridad, estabilidad y el ahorro en licencias. Por éste motivo brindamos asesoramiento sobre posibilidades de migración a GNU/Linux desde otros sistemas operativos.

TIPOS DE CLIENTES QUE USAN NUESTROS SISTEMAS ACTUALMENTE

  • Distribuidores mayoristas de productos alimenticios, distribuidores mayoristas de prendas de vestir, distribuidores mayoristas de alimentos para mascotas, corralones de materiales, ferreterías y pinturerías, editoriales y medios de comunicación, gimnasios, empresas de transporte, sociedades rurales, comercios minoristas, empresas de servicios y reparaciones.

ZONA DE INFLUENCIA

  • Pehuajó, Trenque Lauquen, Pellegrini, América, Carlos Tejedor, General Villegas, Henderson, Daireaux, Carlos Casares, 9 de Julio, Bolivar y otras localidades vecinas. Cubrimos un radio de aproximadamente 150 kms. tomando como centro la ciudad de Pehuajó e incluyendo todas las zonas rurales.

Valid XHTML 1.0 Transitional